sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Servicio: SERVICIO EN SEW PERU
SERVICIO EN SEW-EURODRIVE PERÚ
Las piezas sometidas a desgaste deben ser sustituidas cada cierto tiempo. El servicio preventivo para mantener un funcionamiento duradero y sin contratiempos y la reparación de componentes de accionamientos dañados son tareas de SEW - EURODRIVE. Sabemos que con lo único que cuenta el departamento de mantenimiento de una planta industrial son Horas-Hombre, SEW - EURODRIVE conciente de esto desarrolla todo el programa de mantenimiento integral de los accionamientos, para poder aliviar la inversión de Horas-Hombre del cliente y en consecuencia hacer que estas Horas-Hombres sean aprovechadas en otros trabajos de la planta industrial para poder hacer que la producción sea lo más eficiente posible. Los usuarios de las máquinas, los técnicos e ingenieros de mantenimiento requieren un apoyo eficaz y cercano para evitar prolongados y costosos períodos de paralización de las máquinas.

  • Ingenieros y Técnicos especializados en Reductores, Motorreductores y Convertidores de Frecuencia

  • Capacitación contínua a nuestros clientes en DRIVE ENGINEERING

Un amplio programa de seminarios sobre principios fundamentales y especificaciones de producto permite una formación centrada en la planificación del proyecto y el servicio, utilizando accionamientos eléctricos sofisticados.
La documentación que acompaña a nuestros productos, tal como instrucciones de funcionamiento, manuales y listas de piezas en CD, prueba que esta información está facilmente disponible para el cliente y facilita la trasmisión al usuario final. 
Contamos con especialistas en accionamientos para la asesoría en más de 200 emplazamientos en todo el mundo. Los conocimientos abarcan datos de productos y características únicas, así como aplicaciones típicas.
SEW - EURODRIVE proporciona siempre la información básica sobre tecnología de accionamientos que está siempre disponible en documentación de productos y aplicaciones.

Para nosotros el SERVICIO no es " Sólo una Palabra" , sino es :

  • Organizar el SERVICIO SEW - EURODRIVE para accionamientos: reductores, motorreductores y convertidores de frecuencia. Realizando la implementación del SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO a todos los accionamientos, es decir ofreciendo mantenimiento correctivo, mantenimiento perventivo y mantenimiento predictivo a todos los reductores, motorreductores y convertidores de frecuencia de la planta industrial.

  • Entregar un servicio como paquete específico. Este servicio integral será llevado por profesionales expertos en toda la tecnología del accionamiento (reductores, motorreductores y convertidores de frecuencia). No basta con tener los instrumentos adecuados y la capacidad en horas-hombre, lo más importante que se tiene que considerar es que este servicio será desarrollado por técnicos e ingenieros especialistas en DRIVE ENGINEERING, es decir especialistas en toda la tecnología de los accionamientos.

  • Realizar la planificación de proyectos, selección de accionamientos, ajuste de parámetros y soporte en entrenamiento.

  • Suministrar Software, documentación y recomendaciones técnicas en todas las fases del proyecto a realizar.

  • Planificación del Mantenimiento Integral para todos sus accionamientos
    SEW - EURODRIVE

 

  • Desarrollo de Drive Engineering, utilizando software especializado

SEW - EURODRIVE PERÚ cuenta con una Planta Ensambladora de Motorreductores en la ciudad de Lima y talleres especializados en las ciudades de Trujillo y Arequipa

 

 

Contamos con personal técnico calificado y especializado en Motores, Reductores y Convertidores de Frecuencia



SEW - EURODRIVE PERÚ como planta ensambladora cuenta con todas las herramientas y máquinas especiales para el montaje y desmontaje de motorreductores.



Servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL SEW - EURODRIVE


El servicio de Mantenimiento Integral que ofrece SEW - EURODRIVE desarrolla en forma completa la gestión del Mantenimiento Correctivo, Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Predictivo. SEW - EURODRIVE pone a su disposición el Know-How de los Ingenieros y Técnicos especialistas en toda la tecnología del accionamiento. (Drive Engineering)

El servicio de Mantenimiento Integral SEW - EURODRIVE incluye los siguientes trabajos:

SERVICIO DE REPARACIÓN

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de reparación de motorreductores y convertidores de frecuencia.
SEW - EURODRIVE asume las Horas-Hombre que involucra el Mantenimiento Correctivo de los accionamientos, con la clara ventaja que se cambiarán las piezas de fábrica al menor tiempo posible.

 


SERVICIO DE INSPECCIÓN


 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de Inspección Preventivo.

Asumimos la cantidad de Horas-Hombre que involucra el Mantenimiento Preventivo (Inspecciones Preventivas con máquina en operación y con máquina parada) de acuerdo a un plan que SEW - EURODRIVE desarrolla para cada línea o planta de producción.


SERVICIO DE LUBRICACIÓN

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de Inspección del Lubricante en los reductores.

El servicio consiste en realizar inspecciones con frecuencias determinadas del nivel del aceite y de la calidad del aceite en los reductores.

Se realiza el cambio del aceite, de acuerdo al plan de mantenimiento preventivo y/o predictivo.


SERVICIO DE MANTENIMIENTO


 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de Mantenimiento Preventivo en su planta o en nuestra planta ensambladora.

Asumimos la cantidad de Horas-Hombre que involucra el Mantenimiento Preventivo, con el recambio de las partes y piezas que han sufrido desgaste, de acuerdo a un plan de mantenimiento preventivo. (Frecuencia de cambio de piezas).


SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de Mantenimiento Predictivo, utilizando instrumentos electrónicos de anáilsis predictivo.

SEW - EURODRIVE asume las Horas-Hombre que involucra la gestión de Mantenimiento Predictivo, así como el costo que involucra tener los instrumentos de predicción. Adicionalmente nuestros clientes obtienen la mejor gestión de mantenimiento predictivo, debido a la experiencia y todo el know-how que SEW  - EURODRIVE ha conseguido a la fecha.


RECOJO Y ENVIO DE LOS EQUIPOS SEW

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de recojo y envio de los equipos que serán revisados y habilitados en nuestra planta ensambladora.

Los equipos son recogidos y devueltos en las fechas indicadas y programadas para nuestros clientes.
Estos son entregados listos para ser montados.


PUESTA EN SERVICIO

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de la puesta en servicio de sus  equipos. 

Para la puesta en servicio SEW - EURODRIVE desarrolla sus diferentes protocolos de puestas en servicios: Para reductores industriales, para motorreductores y para los convertidores de frecuencia.
La puesta en servicio queda garantizada por SEW - EURODRIVE.



ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes una atención personalizada.
Sólo basta comunicarse con nosotros vía: Teléfono, Fax o e-mail y los asistiremos inmediatamente.

Además contamos con nuestra linea de emergencias los 365 dias del año.



DESARROLLO PARA APLICACIONES

SEW - EURODRIVE

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio de desarrollo para las aplicaciones de automatización en los sistemas de accionamientos.

En sistemas de control de velocidad, sistemas de control de torque y sistemas de posicionamiento que puedan generarse en cualquier aplicación con accionamientos.


SERVICIOS INSPECCIÓN EQUIPOS ELECTRÓNICOS

 

SEW - EURODRIVE brinda a sus clientes el servicio del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para los convertidores de frecuencia.

Con un mantenimiento integral a los convertidores de frecuencia garantizamos la mejor performance en todo su tiempo de vida útil.