Somos SEW EURODRIVE DEL PERU S.A.C., una organización dedicada a la venta de reductores de velocidad, motorreductores, motores eléctricos, variadores de frecuencia, repuestos y servicio técnico especializado. Manifestamos el firme compromiso de la mejora continua de nuestros productos y servicios, a través de un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD eficiente y eficaz, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y demás interesados.
Conscientes de la importancia del cumplimiento con nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, nos comprometemos a:
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, a través del compromiso permanente de la Alta Dirección.
- Agregar valor a nuestros productos, servicios y procesos a través de innovaciones tecnológicas.
- Establecer alianzas con proveedores comprometidos con la mejora continua de sus procesos y productos.
- Desarrollar las buenas prácticas para la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, y así mantener el aseguramiento de la calidad de nuestros productos y servicios, adoptando metodologías de trabajo ágiles y fiables.
- Respetar y adecuarnos al marco normativo legal vigente, reglamentos y otros requisitos aplicables que asumimos voluntariamente tomando en cuenta nuestro propósito y contexto como organización, así como en la gestión de nuestros riesgos y oportunidades.
MISIÓN
El propósito fundamental de nuestra organización es:
Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, suministrando productos y servicios con adecuados estándares de calidad, desarrollando la mejora continua en la innovación de nuestros procesos y gestionando los negocios creando valor para nuestra organización a la vez que para la sociedad.
VISIÓN
La imagen del futuro que debemos lograr como organización es:
Mantenernos como el líder del mercado de accionamientos a nivel nacional para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de nuestra organización.
VALORES
Los principios que sostienen la filosofía de nuestra organización y que guían nuestras actitudes diarias son:
LIDERAZGO: Promover el esfuerzo en dar forma a un futuro mejor.
FIABILIDAD: Ser una empresa confiable en soluciones de accionamientos, buscando socios estratégicos y duraderos para el futuro.
INTEGRIDAD: Promover el respeto, la transparencia, la sinceridad y la responsabilidad con los clientes, socios comerciales y colaboradores.
TRABAJO EN EQUIPO: Desarrollar la mejor cohesión de todos los colaboradores de la organización con la finalidad alcanzar el objetivo común.
PROXIMIDAD: Contar con una organización descentralizada para estar cada vez más cerca del cliente.
CERTIFICADO DIGITAL ESPAÑOL 9001 (PDF, 371 KB)
CERTIFICADO DIGITAL INGLES 9001 (PDF, 384 KB)
LA POLÍTICA DEL SGC EN PDF (PDF, 160 KB)