sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Empresa > el Grupo SEW > Presentación de la empresa
Nuestra Empresa
Calle Los Calderos 122
Urb. Vulcano Ate
Lima - Perú
Teléfono: 511 – 208-6700

SEW - EURODRIVE líder mundial en la tecnología de los accionamientos.

SEW - EURODRIVE es líder mundial en la fabricación y venta de motorreductores industriales. Presente en más de 70 países, cuenta con más de 16,000 trabajadores a nivel mundial dispuestos a ofrecer la mejor solución a todas sus necesidades de accionamientos.

 


El sistema de accionamiento individual, especial para sus tareas

Los reductores y motores SEW - EURODRIVE siempre han marcado la pauta y establecido el standard en la tecnología de los accionamientos. Una completa gama de motorreductores que ofrece a cada usuario el accionamiento adecuado para su aplicación concreta. El sistema modular de SEW - EURODRIVE, con millones de posibilidades de montaje diferentes, permite siempre realizar aquella combinación que mejor se adapte a las necesidades de su aplicación concreta. Productos orientados al mercado desarrollados y fabricados con tecnología de punta, así como una calidad incuestionable son los pilares sobre los que se apoya el éxito de nuestra empresa.

 


"La gente no sólo necesita productos, necesita soluciones"

SEW - EURODRIVE desarrolla y fabrica no sólo motorreductores sino también los equipos electrónicos para su control de velocidad, posicionamiento y/o secuencia, todo esto adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Sólo equipos electrónicos que encajan perfectamente con el accionamiento pueden asegurar un funcionamiento óptimo de los equipos. En consecuencia, los investigadores, ingenieros de diseño y planificadores de sistemas y proyectos de SEW - EURODRIVE obtienen soluciones de accionamiento procedentes todas ellas de una fuente única lo que asegura el funcionamiento y el control eficiente tanto de procedimientos individuales como de procesos completos.

 


SEW - EURODRIVE, el accionamiento que mueve el mundo
Sin la tecnología de accionamientos SEW - EURODRIVE muchas cosas se pararían en el mundo: techos móviles de grandes estadios, cintas transportadoras de equipajes en aeropuertos, escaleras mecánicas de grandes almacenes y edificios públicos… Apenas hay alguna industria en el mundo que no utilice las complejas y completas soluciones de la tecnología de accionamiento. Los accionamientos SEW -EURODRIVE están presentes allí donde hay movimiento: máquinas de refrescos, modernas líneas de montaje para la fabricación de automóviles, fajas de transportación de mineral, sistemas de molienda en la industria minera, sistemas de prensado en la industria pesquera, sistemas de agitación en la industria química y muchas otras áreas de aplicación.



SEW-EURODRIVE en imágenes