Si nos pregunta, le daremos muchas razones para confiar en nuestra empresa y en nuestra tecnología de accionamiento. Aquí puede leer los motivos que convencen a nuestros clientes y podrá encontrar su razón personal para elegir SEW-EURODRIVE.
Si nos pregunta, le daremos muchas razones para confiar en nuestra empresa y en nuestra tecnología de accionamiento. Aquí puede leer los motivos que convencen a nuestros clientes y podrá encontrar su razón personal para elegir SEW-EURODRIVE.
Las exigencias en las instalaciones de producción son cada vez mayores. Tiempos de entrega más cortos, mayores prestaciones y precios más competitivos. Las reformas, ampliaciones o reestructuraciones de instalaciones completas son necesarias en periodos de tiempo muy cortos. Se pide flexibilidad para el personal y para la instalación, para cumplir con las exigencias y poder seguir creciendo. Nos hemos preparado para esta exigencia y le ofrecemos soluciones de sistema orientadas a las necesidades individuales de las instalaciones de los clientes. Acompañamos a nuestros clientes desde la identificación de necesidades hasta la implantación de la solución óptima.
Nos exigimos lo mejor de nosotros mismos: siempre dar la mejor calidad. Solo proveemos productos y servicios que satisfacen nuestras propias exigencias. Sin embargo, esto no nos basta. Por ello, ponemos a prueba nuestras exigencias. Anualmente. Independientemente. De forma certificada.
Cada sector es diferente, y tiene sus propias exigencias de ingeniería de accionamiento y necesidades de Services diferentes. Solo conociéndolos a fondo podemos ofrecer el mejor asesoramiento y las mejores soluciones. Somos conscientes de esto y hemos creado una instancia de conocimientos en nuestra empresa que trata sobre diversos sectores. Los clientes disponen de expertos en el sector que le proporcionarán asesoramiento. Nuestro éxito nos da derecho: muchos clientes confían en nuestro saber hacer y nos nombran regularmente "Preferred Supplier".
Nuestras actividades de hoy preparan el camino al futuro. Nos hacemos responsables por nuestros empleados, clientes y socios, pero también por el medioambiente en el que vivimos y trabajamos. ¿Cómo afecta esto a nuestras actividades cotidianas? Trabajamos con costes responsables, mantenemos siempre una relación responsable con los recursos, y tomamos medidas para proteger el medioambiente y el clima. Sin embargo, nuestro aseguramiento de la calidad, un negocio previsor para el éxito duradero de la empresa, y relaciones con los clientes son marcas de nuestra empresa.
Nuestra historia lo demuestra: contamos con 85 años de experiencia en ingeniería de accionamiento, que nos ha permitido acumular conocimientos. Sin embargo, no nos hemos dormido en los laureles. Formamos continuamente a nuestros empleados, aprendemos en el trabajo cotidiano, ampliamos nuestros horizontes y formamos a nuestros empleados. Estos conocimientos se dejan notar en nuestras innovaciones y desarrollos de productos y soluciones.
Cada día es más necesario promover maneras de mejorar la eficiencia energética. Al bajar, o al menos limitar el consumo de energía,s e pueden ahorrar recursos. La industria desempeña en esto un papel importante, ya que su consumo de energía es importante. A las empresas también nos interesa desarrollar soluciones de ahorro de energía. De esta manera, además de productos energéticamente eficientes ofrecemos asesoramiento energético.
La inactividad es retroceso. Nuestra empresa sigue este eslogan día a día. En el EBIC (Ernst Blickle Innovation Center), que hoy en día ocupa a más de 550 investigadores y desarrolladores, funciona con miras a nuevos productos y tecnologías para la ingeniería de accionamientos y la automatización del futuro. Para que este trabajo salga a cuenta, empleamos innovaciones de productos destacadas, como nuestro sistema de accionamiento mecatrónico MOVIGEAR® o nuestro sistema de buses de campo MOVIFIT®.
¿Al planear una instalación, es importante para usted tener en cuenta no solo los costes de adquisición, sino también todos los aspectos de su uso posterior, como los costes energéticos, de reparación y de mantenimiento de los componentes afectados? Entonces, pensamos en la misma dirección. Nuestro objetivo es desarrollar productos y soluciones que tengan a la vista todos los costes operativos. Para una operación duradera, que ahorre en costes y tenga larga vida. Nuestros empleados le informarán detalladamente, si lo desea.
¡El tiempo es dinero! Y, como sabemos, en caso de preguntas o problemas, y por supuesto en caso de emergencia, puede dirigirse directamente a nosotros. Ya esté en Buenos Aires o en Bruchsal, pondremos en marcha su producción lo antes posible. Para esto, nuestra línea de 24 horas solo es el prólogo de nuestro completo servicio de atención al cliente, que reduce enormemente los tiempos de parada. En casos urgentes o complicados, nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá directamente en el sitio, de manera rápida y segura.
¿Le resulta importante que sus componentes de accionamiento y sus aparatos se instalen o se recojan rápido? ¿Que un empleado del servicio de atención al cliente le atienda para tener montajes y desmontajes sin incidentes? ¿Que tenga herramientas que le ayuden a seleccionar e instalar productos y le apoye en el ciclo de vida del producto? Estas son prioridades para nosotros. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes servicios que le ayudarán a funcionar de manera más rápida y eficiente.
¿Tiene alguna pregunta más sobre SEW-EURODRIVE, o desea que le demos asesoramiento? Envíenos un mensaje con su consulta.
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